“El Gobierno de Gerardo Morales patotea a los manifestantes”, Fernando Balderacchi

Para conocer de primera mano lo que sucede en un sitio y en un momento determinado, nada mejor que acudir a las fuentes. Eso es lo que, en la noche del domingo veintitrés de julio concretó Alberto Bastia; Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” –que se emite en la noche del domingo entre las 21.30 y las 23.30 horas por AM 980, Radio 37, General Pico, La Pampa- dialogando con el actor; director teatral y comunicador social Fernando Balderacchi, a los efectos de tener un amplio panorama de lo que sucede en la norteña y argentina provincia de Jujuy, gobernada por Gerardo Morales y, que en las últimas semanas las protestas sociales son laudadas de una sola manera: represión y detención de los actores sociales

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 24/07/2023 Enter-ate- "PSP"-General Pico- Por Alberto Bastia*
jujuyhoyuno
FERNANDO BALDERACCHI

(www.Enter-ate.com.ar – “PSP” – General Pico – Por Alberto Bastia *) La criminalización de la protesta social; la persecución de dirigentes opositores a la política implementada por Morales y la represión a docentes; estudiantes; miembros de los pueblos originarios se ha convertido en moneda corriente en tierras jujeñas.
Que mejor que una voz autorizada, como la de Fernando Balderacchi para que ponga blanco sobre negro sobre toda esa realidad que, desde los grandes medios se oculta.

jujuyhoytres

Por ello y, como consigna de nuestro accionar; compartimos el diálogo con los lectores de nuestro portal de noticias; Enter-ate.com.ar

jujuyhoydos

(*) Alberto Bastia; Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”, domingos de 21.30 a 23.30 horas por AM 980, Radio 37, de General Pico, La Pampa