“Invertir en Investigación es ir hacia el futuro”, Fernando Peirano

Así describió el titular de la Agencia de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, en la charla que mantuvo con Alberto Bastia –Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”- en la noche del domingo seis de agosto por AM 980, Radio 37, General Pico, La Pampa; la función que desarrolla dicha Agencia y específicamente con lo rubricado por el Gobernador pampeano Sergio Ziliotto y el Ministro de Ciencia; Tecnología e Innovación vinculado a la readecuación del “Centro Radio Oncológico del Centro del País”

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 07/08/2023 Enter-ate- General Pico -"PSP"-por Alberto Bastia*
filmus
FERNANDO PEIRANO

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – por Alberto Bastia *) De cara a las próximas PASO y, cuando “la derecha plantea no invertir ni en educación ni en salud”, tal como sostuvo Peirano a lo largo de la entrevista; consideramos pertinente compartir con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar el desarrollo de la misma.

peiranoyziliotto

(*)Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” y

bastia

Director – Propietario de www.Enter-ate.com.ar