Estampida de precios

Así ha definido, Fernando Savore –titular de la Asociación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires- lo que se ha observado en las últimas semanas en los valores de los productos de primera necesidad y también una restricción en las compras que han realizado sus pares en muchos de los mayoristas. Esa preocupación quedó de manifiesto en la entrevista que mantuvo, el pasado domingo, con Alberto Bastia; el Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” que en las noches de los domingos se emite por AM 980, Radio 37, de General Pico, en la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 22/08/2023 Enter-ate-com–General Pico–“PSP"-PorAlbertoBastia*
images - 2023-08-22T105911.905
FERNANDO SAVORE

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – por Alberto Bastia *) En el transcurso de la charla, Savore también puso de manifiesto que “las grandes marcas no respetan los acuerdos firmados con la Secretaría de Comercio”, lo cual pone en riesgo tanto el abastecimiento como asimismo “la mayoría de los consumidores siguen adoptando el criterio de comprar productos de segunda marca”.

savorepsptres

Atento a la importancia de lo que sucede en la economía del día a día, compartimos con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate; la charla que mantuvimos el pasado domingo veinte de agosto.

savorepspdos

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” –AM 980, Radio 37, Domingos de 21.30 a 23.30 horas y

Director Propietario de www.Enter-ate.com.ar

Galería APN - 2024-05-14T170315.415