Defender lo nuestro; evitando el colonialismo cultural

En la charla que mantuvo Federico Prieto, Secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación con el Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” -domingos de 21.30 a 23.30 horas por AM 980, Radio 37, General Pico, La Pampa- Alberto Bastia; en la noche del pasado domingo veinte de agosto, el funcionario hizo eje en la necesidad de “defender nuestra identidad cultural ante el avasallamiento que desde los centros de poder se ejerce sobre las manifestaciones culturales propias de la Argentina”

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 22/08/2023 Enter-ate-General Pico-"PSP"-por Alberto Bastia *
identidadculturalcuatro
FEDE PRIETO

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – por Alberto Bastia *) En el desarrollo de la charla también hemos dialogado sobre lo que significa el proyecto de avance sobre el Estado y su presencia por parte de los dos candidatos de la derecha de cara a los comicios del veintidós de octubre. “Lo que proponen tanto Patricia Bullrich –de Juntos por el Cambio- como Javier Milei –de La Libertad Avanza- apuntan a lo mismo: avanzar sobre el Estado para minimizarlo y así dejar el camino a la privatización tanto de la comunicación como a la desaparición de empresas tan caras a los argentinos”, como Aerolíneas Argentinas; YPF; Télam, entre otras.

identidadculturaltres

Por la importancia que significa clarificar el acontecer ante lo que desde los medios de comunicación hegemónicos ocultan; compartimos como siempre el audio con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” –AM 980, Radio 37, Domingos de 21.30 a 23.30 horas y

bastiaalberto