Néstor Kirchner – 20 años Elección Presidencial

Una nueva producción periodística de la Agencia Argentina de Noticias Télam –en esta ocasión, referida al cumplirse dos décadas de la elección Presidencial en las cuales resultó vencedor el entonces Gobernador de la patagónica provincia de Santa Cruz; Néstor Carlos Kirchner, en la voz y del historiador Norberto Galasso- que compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

Argentina; la Otra Historia 28/04/2023 Telam-com-CABA-Norberto Galasso-Enter-ate-G.Pico
28-04-2023_nstor_kirchner_20_aos_eleccin_presidencial_norberto_galasso_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Por Norberto Galasso – Enter-ate – General Pico) El historiador Norberto Galasso realiza una semblanza política de Néstor Kirchner al cumplirse 20 años de la elección presidencial que lo consagró como presidente de la República Argentina.

el-galasso-1140x720

CristinaNestorKirchner

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social