25 de Mayo – Gobierno Patrio y Asunción de Néstor Kirchner - 2da parte

Una nueva producción periodística de la Agencia Argentina de Noticias Télam –en esta ocasión, referida al primer Gobierno Patrio en 1810 y a veinte años de la asunción del Presidente Néstor Kirchner; en la voz y la pluma del historiador Norberto Galasso- que compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

Argentina; la Otra Historia 25/05/2023 Telam-com-CABA-Norberto Galasso-Enter-ate-G.Pico
718089-suple-n-c3-a9stor-29-1
25-05-2023_25_de_mayo_gobierno_patrio_y_asuncion_de_nestor_kirchner_-_2da_parte_-_norberto_galasso_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Por Norberto Galasso – Enter-ate – General Pico) Al conmemorarse este 25 de Mayo un nuevo aniversario del primer gobierno patrio y veinte años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, el reconocido historiador Norberto Galasso describe en dos nuevos episodios del podcast “La otra historia” los acontecimientos que marcaron la irrupción de los gobiernos populares en la Argentina

el-galasso-1140x720

En esta segunda entrega, Galasso enumera los hechos que se sucedieron a partir del 25 de mayo de 2003, fecha en que asumió Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación.

hugo_benitez-640x508

Malestar de la Asociación Obrera Textil por la paralización de la paritaria con el sector empresarial

Enter - ate - General Pico - AOT - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 23/05/2024