25 de Mayo – Gobierno Patrio y Asunción de Néstor Kirchner - 1ra parte

Una nueva producción periodística de la Agencia Argentina de Noticias Télam –en esta ocasión, referida al primer Gobierno Patrio en 1810 y a veinte años de la asunción del Presidente Néstor Kirchner; en la voz y la pluma del historiador Norberto Galasso- que compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

Argentina; la Otra Historia 23/05/2023 Télam-com-CABA-Norberto Galasso-Enter-ate-G. Pico
Cabildo
23-05-2023_25_de_mayo_gobierno_patrio_y_asuncion_de_nestor_kirchner_-_1ra_parte_-_norberto_galasso_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Por Norberto Galasso – Enter-ate – General Pico) Al conmemorarse este 25 de Mayo un nuevo aniversario del primer gobierno patrio y veinte años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, el reconocido historiador Norberto Galasso describe en dos nuevos episodios del podcast “La otra historia” los acontecimientos que marcaron la irrupción del protagonismo popular en la política argentina.

nestorhoyuno

En esta primera entrega, Galasso describe acontecimientos pocos conocidos para comprender qué sucedió el 25 de mayo de 1810 a diferencia del 9 de julio de 1816.