“Caputo deje de agredir al sector que más empleo genera”, Leo Bilanski

Así se manifestó el titular de ENAC en el día del empresario nacional, cuando ante más de ciento cincuenta empresarios solicitaron –frente a la Casa de Gobierno de la Argentina- una Ley de Emergencia PYME ante el cierre de 10 mil empresas en 6 meses

En Argentina; las consecuencias del Plan "Motosierra"16/08/2024 Enter - ate - General Pico - ENAC - CABA
enacuno
enacuno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – ENAC – CABA) Convocados por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - más de 150 empresarios pyme solicitaron frente a la Casa Rosada una ley de emergencia Pyme.

A lo largo de los primeros 6 meses de gestión del Presidente Javier Milei y del Ministro de Economía Luis Caputo cerraron 10 mil pymes como resultado de la política económica de ajuste.

enaccuatro

Con una recesión que se extiende al segundo semestre y que pone en riesgo otras 10mil empresas adicionales, los empresarios se manifestaron en la Plaza de Mayo para pedir salvaguardas que mitiguen el daño que está causando Caputo y su equipo económico.

Empresarios de todo el país expresaron la situación crítica que están atravesando debido a la caída de ventas y al incremento sideral de los costos como energía, gas o combustibles.

enacuno

En este sentido el Presidente de ENAC Leo Bilanski solicitó que “Caputo deje de agredir al sector que más empleo genera, con una mano nos golpea con el ajuste y con la otro nos saquea con los impuestos mientras nos fundimos”.

Te puede interesar
Lo más visto
images - 2025-05-07T181443.928

Cónclave, primera fumata negra

Vatican News - va - Ciudad del Vaticano
El Vaticano07/05/2025

Los 133 cardenales electores no han elegido aún al nuevo Papa. Se prevén cuatro votaciones más para mañana, ocho de mayo

01 (2)

La Biblioteca Provincial para personas con discapacidad visual fue reconocida por la Legislatura de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; toda la cultura en Enter-ate y "Palabras Sólo Palabras"07/05/2025

La institución cordobesa, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura –que conduce Raúl Sansica-, recibió un beneplácito por su aporte a la inclusión, la accesibilidad y el desarrollo educativo por parte de la Legislatura provincial