Paro nacional Universitario el 14 de marzo

Tras el desplante del Gobierno argentino que conduce Javier Milei a la paritaria universitaria, el Frente Sindical Universitario definió llevar adelante un PARO DE 24 HORAS, a concretarse –en todo el país- el venidero jueves catorce de maro

En Argentina; Crece la conflictividad social 05/03/2024 Enter - ate - General Pico - CABA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Un atraso salarial que supera el cincuenta por ciento,  el congelamiento del presupuesto universitario, la suspensión de las becas para estudiantes, el desguace en Ciencia y Tecnología, y la quita salarial del FONID para el nivel preuniversitario; son las razones para que el Frente Sindical Universitario definiera realizar un PARO DE 24 HORAS, con cese de tareas, el próximo jueves 14 de marzo en todo el país.

lacteraenmarcha

Las Federaciones docentes y no docentes que integran el Frente Sindical Universitario brindarán una conferencia de prensa la próxima semana.