Designan nuevo Gerente General en Laboratorios Raffo

La compañía farmacéutica argentina anunció el retiro de su gerente general Jorge Belluzzo y designó a Claudio Beramendi como su sucesor

Argentina; La industria farmacéutica 29/06/2024 Enter - ate - General Pico - CABA
39-img-ingredientes-para-laboratorios-especialidades-medicinales
39-img-ingredientes-para-laboratorios-especialidades-medicinales

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Laboratorios Raffo, compañía farmacéutica líder en Argentina, anunció hoy un importante cambio en su liderazgo. Luego de 35 años en la compañía, el número uno de Raffo desde hace más de dos décadas, Jorge Belluzzo comunicó su retiro para fines de este año. Claudio Beramendi, actual vicepresidente de Oncología y Enfermedades Raras para Latinoamérica, será quien asuma a partir de enero de 2025 ese rol.

Bajo el liderazgo de Belluzzo, Raffo ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las cinco farmacéuticas más importantes de Argentina. Su rol ha sido clave además en la creación de la planta productiva de la compañía en San Juan, una de las más importantes del país con un impulso constante de la economía y la educación de esa provincia.

CalidadRAFFO_Planta

En este contexto, Claudio Beramendi asumirá como gerente general de la compañía a partir de enero de 2025. Beramendi tiene más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico y sólida formación y experiencia en áreas clave del negocio como inteligencia de mercado, marketing, acceso y ventas. “Desde su nuevo cargo, Claudio tendrá la misión de continuar con el legado de Jorge y de liderar proyectos de gran impacto y de un proceso de transformación que robustecerá la presencia de la compañía en el país” comentó Patricio Rodríguez, presidente de Laboratorios Raffo.

“Estoy profundamente honrado de asumir esta posición y agradezco la confianza para continuar el legado de expansión y el proceso de transformación que llevamos adelante en nuestra búsqueda de excelencia”, afirmó Claudio Beramendi.

Belluzzo continuará a cargo de la presidencia de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), posición que asumió este año.

“Desde mi rol en la cámara, seguiré reafirmando mi compromiso con la mejora de la salud en la Argentina a través de medicamentos de calidad, la promoción de la producción y el impuso del empleo calificado”, dijo Belluzzo.

Lo más visto
Galería APN - 2024-07-09T232313.869

"No hay libertad si no hay un plato de comida en cada hogar", Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado de la Política 09/07/2024

En la gélida jornada del nueve de julio y, en el acto por el Día de la Declaración de la Independencia realizado en Toay, el Gobernador Sergio Ziliotto –titular del Ejecutivo de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- afirmó que "la única manera que se garantiza libertad, con inclusión e igualdad de oportunidades es a partir de un Estado fuerte"

Flyer corte asfalto Zona Sur - 10 al 12-7

Cortes de calles por obras en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 10/07/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que, a raíz de las labores que se llevan a cabo en la obra de asfalto en la zona Sur de la ciudad, se establecieron cortes de calles para la intervención de las mismas. El cese al tránsito en este sector se prolongará hasta el día 12, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan